Incrementan traslados de personas con Covid: PC Nuevo Laredo (VIDEO)

0
24

NUEVO LAREDO.- El Director de Protección Civil y Bomberos Omar Enríquez Sánchez, dio a conocer que siguen trabajando en el traslado de personas con Covid a los hospitales, atenciones que han ido en aumento en estas últimas semanas.

“Se está aumentando paulatinamente estos servicios, ayer se atendió otro llamado de traslado de una persona de un hospital al Seguro Social, ya que ingresó por lo que parecía ser una neumonía y resulto ser positivo a Covid-19, entonces tuvo que ser llevado al IMSS en donde es derechohabiente ya que los hospitales privados no atienden a personas con covid”, comentó.

Dijo que en las últimas semanas han incrementado los traslados de personas positivas a covid-19 a hospitales, ya que de 1 a 2 que eran atendidas anteriormente, ahora se trasladan de 5 a 6 ya como positivas a covid-19.

“Debemos recordar que seguimos en pandemia entonces si no hay necesidad de salir debemos permanecer en nuestros hogares y si lo hacemos, salir con cubrebocas, usar gel antibacterial y respetar la sana distancia, la tercera ola se está llevando a cabo y se está viendo un repunte de casos de personas que están siendo infectadas por covid-19” culminó Enríquez Sánchez.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!