No tendrán clases este viernes los estudiantes de nivel básico (VIDEO)

0
103

NUEVO LAREDO.- Este viernes 24 de febrero no habrá clases para los más de 80 mil estudiantes de nivel básico, debido a que los maestros asistirán al Consejo Técnico Escolar, informó el Jefe del Sector 23 de Primarias, Rogelio Peña.

El profesor señaló que los directores y supervisores recibirán una capacitación externa, debido a las dudas que se tienen acerca de la reforma educativa.

“A través de los consejos técnicos que se han realizando durante estos meses anteriores nos hemos ido informando de qué se trata la nueva política educativa, pero constantemente a través de las guías que manda la superioridad ahí se va uno dando cuenta, porque todo esto surgió de repente, de tal modo que los maestros, supervisores y directores se han dedicado descifrar por dónde nos vamos a ir”, expresó.

Luego del Consejo Técnico Escolar de mañana 24 de febrero, seguirá el del 31 de marzo;  28 de abril; 26 de mayo, y 30 de junio de 2023, de acuerdo con el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El descanso aplica para alumnos de educación, primarias y secundarias.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!