Anuncian construcción de nuevos hospitales

0
92

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El gobernador Américo Villarreal Anaya firmó junto con el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, el Acuerdo Marco para la Ampliación del Programa IMSS-Bienestar en Tamaulipas, que mejorará las condiciones de atención y dará certeza laboral a trabajadores de la salud.

El director general del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), Juan Antonio Ferrer Aguilar, anunció también que por gestión del gobernador Américo Villarreal, el Gobierno Federal autorizó la construcción de dos nuevos hospitales en Nuevo Laredo y San Fernando y además se hizo el compromiso de terminar este mismo año, las obras pendientes para echar a andar los hospitales de Ciudad Madero y Matamoros.

“Estoy de fiesta”, expresó el gobernador, quien aseguró que este evento hará historia en Tamaulipas, a la vez que destacó la visión y el compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que las instituciones de salud estén atentas, prestas y vigentes para responder a las necesidades de la población.

“En esa gran bonhomía de nuestro señor presidente hacia Tamaulipas que nos han diferido y que nos debemos de sentir orgullosos cuando en la mañanera nos dice: Tamaulipas está siendo ejemplo nacional. Le tenemos que responder con voluntad y trabajo y entrega a los tamaulipecos para que se siga sintiendo orgulloso de nosotros y sigamos teniendo este gran apoyo que nos está dando”, manifestó.

Durante el evento celebrado en el Centro de Convenciones de Tampico el gobernador destacó que en cinco meses de la presente administración, se cuenta ya con un plan para atender las cinco principales demandas que solicitan las y los tamaulipecos y la salud, es una de ellas.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!