No se dejan vencer, se unen restauranteros y taxistas ante dura crisis; llevarán pedidos a domicilio (VIDEO)

0
826

Nuevo Laredo.- A través de un acuerdo logrado entre la Cámara Nacional de la Industria de  Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Nuevo Laredo, así como el Sindicato de Taxistas, se lanzó el servicio de “Taxi Eat NLD”, buscando beneficiar a ambas industrias ante la contingencia que se vive por el Covid-19.

El Presidente de Canirac en Nuevo Laredo, Viviano Vázquez, detalló que esta alianza entre taxistas y restauranteros se pactó ante la dura crisis que los dos sectores enfrentan, luego de la baja en los servicios para la emergencia sanitaria.

“Se logro un acuerdo con taxistas y restauranteros, industrias que por la situación han sido severamente golpeadas. Ahora en Nuevo Laredo vamos a tener un servicio que se va a llamar “Taxi Eats” que vamos a llevar la comida hasta la comodidad de su casa con un precio accesible por el transporte,  lo que estamos haciendo es un círculo donde nos estamos ayudando”, dijo.

Declaró que son más de 600 familias que dependen del servicio de taxis en la ciudad y en la industria restaurantera son cerca de 8 mil familias que viven de esta industria.

Añadió que gracias a la reciente campaña de higiene los alimentos podrán llegar a tiempo y en buenas condiciones de seguridad e higiene.

“Van a transportar la comida que está hecha con todas las condiciones de salud emitidas por la Coepris y la Cofepris, en el restaurante se contará con la opción de enviarlo a domicilio a través del servicio de taxi más cercano y los pedidos se subirán a través de una plataforma local”, finalizó.

En total 220 unidades de taxi participarán en este acuerdo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!