No confío en el IETAM: Ramón Cantú Deándar

Buscará Ramón exceder la cantidad de firmas, hasta 20 mil, para que su nombre aparezca en las boletas

0
1173
(NuevoLaredo.Tv)

Con más de 5 mil firmas al momento y enfrentando las complicaciones propias de pedir a la gente copias o fotografías de sus credenciales de elector, Ramón Cantú Deándar aseguró que no confía en Instituto Electoral Tamaulipeco, por lo que buscará exceder en la cantidad de firmas requeridas para su registro.

“Lo que pasa es que necesito 20 mil, porque no confío en el IETAM, ¿qué tal que me anulan la mitad o más y quedo fuera? Yo quiero ir en la boleta, ahorita es una firma para yo ser candidato oficial, si me quieren ver en la boleta les voy a agradecer que pasen a firmar”, expresó.

 

 

Como parte de sus brigadas continuas en busca de apoyo, el pre candidato independiente visitó el sábado la colonia Las Torres acompañado de una veintena de sus colaboradores, visitando casa por casa y pidiendo su firma a los ciudadanos.

“A raíz de del triunfo de El Bronco en Nuevo León, pusieron las famosas leyes anti-bronco y entre ellas está pedir copia de la credencial de elector, lo cual si nos complica un poco, la gente no confía en entregar su credencial a cualquier persona y tienen razón porque han hecho mal uso muchas personas de esas cuestiones”, expresó Cantú Deandar.

A través de sus redes sociales el precandidato está haciendo público su teléfono particular, así como la apertura de un nuevo búnker ubicado en el cruce de Obregón y Reforma, que se suma a los módulos ya conocidos, para que así la gente pueda hacerle llegar sus inquietudes, así como a través de sus distintas redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram.

“Creo que las redes sociales son la gran arma para llegar a la gente y es un medio también de informarte, ya no es como hace 20 años que nada más Televisa y algunos cuantos manipulaban a la masa, ya está bien informada la gente y eso es una gran herramienta para los ciudadanos… Es como el 30/30 en la revolución, así lo veo yo, es una gran arma para echar fuera a malos gobernantes y hacernos valer nuestras inquietudes, una gran arma que debemos usar para bien, obviamente”, concluyó.