Ni de chiste veo La Casa de los Famosos; me da pena: Lalo España

0
38

CD. DE MÉXICO.- El famoso comediante y actor, Lalo España se robó todos los reflectores en el mundo de la farándula después de hablar sobre el fenómeno en el que se ha convertido la primera temporada de “La Casa de los Famosos México“, el reality show del momento de Televisa.

Sin guardarse nada, el actor que da vida a “Germán” en la serie “Vecinos” confesó que ese tipo de programas no son de su agrado, incluso reiteró que no ha visto ni cinco minutos del programa de televisión, generando opiniones divididas entre los televidentes y fans del programa.

Lalo España se lanza contra LCDLF México
En una entrevista, Lalo España, uno de los comediantes más famosos en México, fue cuestionado sobre el fenómeno en el que se ha convertido “La Casa de los Famosos México“, pero detalló que él no ha se ha subido a la tendencia del momento.

Fiel a su estilo, el actor dijo que no ha visto ni cinco minutos del reality pues le da “pena” las polémicas que han ocurrido. Detalló que le preocupa hacía dónde va la sociedad con este tipo de programas que los transmiten en la televisión abierta.

“No había visto ni cinco minutos. Me da pena, eso a quién le importa (sobre una de las polémicas). Lo que se me hace preocupante es a dónde va la sociedad, qué contenidos quieren”, contó.

Por otra parte, Lalo España dijo que ni de chiste participaría en un reality show como “La Casa de los Famosos México”. Aseguró que le han ofrecido estar en varios proyectos así, pero se mantiene reservado en exponer su vida privada.

“Ni de chiste. Yo respeto la línea de lo que quiera hacer cada quien, pero no se me da”, señaló.

Hace unas semanas, Televisa dio un contundente golpe a la competencia con el estreno de la primera temporada del reality show “La Casa de los Famosos México”, la cual es protagonizada por figuras de la talla de Sergio Mayer, Paul Stanley, Poncho de Nigris, Raquel Bigorra, Emiliano Osorio, Ferka, Wendy Guevara, Marie Claire, entre otros.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!