Nace un ‘nuevo himno’ en Chivas gracias al discurso de Paunovic al Piojo Alvarado

0
60

GUADALAJARA.- Atrás ha quedado la euforia que generó la canción de ‘Te Deseo lo Mejor’ de Gerardo Coronel como motivación en Chivas, la cual se popularizó desde la etapa de Matías Almeyda en 2017.

La melodía de Regional Mexicana se había convertido en un ‘himno’ en el Club Guadalajara; sin embargo, ahora piden dejarla atrás, y ya tienen una canción que tomará la estafeta: ‘Feliz, feliz…’ de Mi Banda El Mexicano.

Y es que Chivas TV compartió el discurso que sostuvieron Veljko Paunovic y Roberto Alvarado en el túnel del Estadio Akron en el marco del Clásico Tapatío, donde el serbio citó la letra de la melodía.

“O sea, tú despierta la felicidad y como dice la canción: ‘Feliz, Feliz…”, dijo el técnico del Rebaño Sagrado al ‘Piojo’ antes de saltar a la cancha, donde se impusieron 4-1 al Atlas.

Ante ello, los Chivahermanos relacionaron la canción como un buen augurio tras la goleada en el Clásico Tapatío, por lo que hicieron esta curiosa petición.

Victoria de Chivas 4-1 al Atlas en el Clásico Tapatío

Después de una semana agitada tras el escándalo de indisciplina de Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez en Toluca, aunado a la posible marcha de Veljko Paunovic rumbo al Almería… las aguas se tranquilizaron con la paliza al Atlas.

Con goles de Fernando Beltrán (9′), doblete de Ricardo Marín (63′ y 84′) y una anotación de Roberto Alvarado; el Club Guadalajara se impuso con autoridad a los Rojinegros para pintar la Perla Tapatío de ‘Rojiblanco’.

Este resultado tranquilizó el interior del Rebaño Sagrado, quienes llegaron al Estadio Akron con cuatro partidos consecutivos sin ganar; pero esta victoria los revivió y ahora está ubicados en el sexto lugar del Apertura 2023 después de 12 jornadas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!