Mujeres insultan a cajero del Oxxo por no venderles alcohol; lo llaman “pin… asalariado”

0
135

CD. DE MÉXICO.- En redes sociales circula un video sobre unas mujeres que insultan a un empleado del las tiendas Oxxo, causando indignación entre usuarios.

El hecho ocurrió la madrugada del 18 de junio, donde dos mujeres en estado de ebriedad fueron vistas agrediendo a un empleado de una de las sucursales de la famosa tienda de conveniencia mexicana.

El video que circula en las redes sociales muestra a las dos mujeres cometiendo el incidente.

En el video se muestra a dos mujeres molestas porque el empleado de Oxxo no les vendió alcohol, por lo que comenzaron a insultar al trabajador con comentarios fuertes, lo que indignó a los usuarios de X generando miles de reacciones, defendiendo al trabajador.

Y se les visualiza a las dos mujeres pateando y golpeando las puertas del establecimiento de manera desesperada y agresiva. Una de las mujeres lo insulta diciéndole frecuentemente la frase “Eres un pin… asalariado”, “Pin… pobre de mi… […] Así vas a quedar toda tu pu…vida”.

El cajero argumentó que aplicó el protocolo legal establecido por la empresa: donde no se les puede vender bebidas alcohólicas fuera del horario autorizado.

Los usuarios de X hicieron comentarios al respecto:

“Por qué es insulto ser asalariado? ¡Dios bendiga la quincena!”

“No hay nada más naco que molestar a alguien que está trabajando “

“Seguramente ella no es asalariada, es una prominente y exitosa empresaria”

“”Pobre asalariado” exclamó la que fue al oxxo por unos six”

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!