Mujer manda a su esposo a la tienda y lo encuentra jugando maquinitas; se vuelve viral en TikTok

0
23

CD. DE MÉXICO.- En la década de los 1990s y 2000, era sumamente común que los jóvenes, sobre todo los niños, fuesen encargados en ir a las tiendas y utilizaran las maquinitas o arcades como puntos de reunión.

Muchos niños, después de la escuela o en sus ratos libres, acudían a las tiendas locales donde había maquinitas; sobre todo en ir a la tienda. Esto debido a que las maquinitas eran accesibles y donde los niños podían disfrutar de horas de entretenimiento y socialización con otras personas

Sin embargo, a través de TikTok, la cuenta de Los Cinematicos (@gamerovercinematicos) compartió cómo es cuando te casas con un “chavo ruko”.

En el vídeo, que tiene casi 700 mil reproducciones en menos de 3 días, se muestra a una mujer caminando mientras va camino hacia la tienda, pues había encargado que su marido fuese por el refresco. Sin embargo, vio a su pareja jugando maquinitas.

“¿Qué estás haciendo aquí? Hace como media hora que te mandé por el refresco. No manches, y ¿qué estás haciendo con este muchacho?”, pregunta la mujer en el video.

Se muestra el hombre sumamente preocupado por haber sido descubierto jugando a las maquinitas por su esposa; se despide del hombre, que estaban jugando el popular juego “The King of Fighters” y se retira del lugar.

Entre los comentarios de los cibernautas están aquellos que hablan de cómo es algo que siempre se hará entre los hombres, o bien, cómo se repite “primero la jefa y ahora la esposa”.

“Esa mujer no entiende que un hombre no se puede negar a una reta de King of Fighters”, “El tan feliz”, “Prefiero mil veces que esté jugando a tomando”, decían algunos comentarios.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!