Mueren en ataque armado jefe policiaco y 5 uniformados de Calera en Zacatecas

0
20

ZACATECAS.- La mañana de este miércoles, en el municipio de Calera, se registró un ataque armado en contra de elementos municipales, donde perdieron la vida seis policías, entre ellos figura el jefe policiaco.

De acuerdo con la información que ha emitido la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, se confirma este hecho, donde se menciona de manera preliminar que se tiene conocimiento que los oficiales se encontraban ejercitándose en una unidad deportiva, cuando sujetos armados llegaron y comenzaron a dispararles directamente, donde ahí mueren cinco elementos.

Minutos después, al lugar tanto el director y el subdirector de la corporación municipal arribaron a dicho lugar, quienes también fueron lesionados, y se menciona que lamentablemente cuando eran trasladados a recibir atención médica, el jefe policiaco perdió la vida, con cuya baja subió la cifra a seis policías muertos.

Las autoridades han mencionado que, debido a que en aún se continúan las acciones operativas y la investigación está en curso, por el momento, es la información que se puede proporcionar y más adelante se dará a conocer mayores datos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!