Muere estudiante del Tecnológico de Nuevo Laredo

Un alumno del Tecnológico de Nuevo Laredo se desvanece en el plantel y fallece en hospital privado al que fue trasladado

0
748

NUEVO LAREDO.-El Instituto Tecnológico Nacional de México Campus Nuevo Laredo se viste de luto, después de que este martes uno de sus alumnos se desvaneciera en el plantel y al ser traslado a un hospital privado y estar recibiendo atención médica, falleció por sufrir un infarto.

El joven identificado como Juan, 20 años de edad, fue trasladado al Hospital México-Americano por personal del Tecnológico, después de haber permanecido algunos minutos en espera de una ambulancia solicitada al 911 que nunca llegó al plantel, donde el joven era auxiliado por sus compañeros y maestros.

Debido a la tardanza de la ambulancia, un docente trasladó al joven al hospital, lugar en el que minutos después personal médico reportó su fallecimiento.

Elementos de investigación se constituyeron en el hospital para dar fe del deceso y ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.

Descanse en paz.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!