Muere en accidente Gavin Escobar, ex jugador de Cowboys

0
23

LOS ÁNGELES.- El ex ala cerrada de los Dallas Cowboys, Gavin Escobar, fue hallado muerto luego de un aparente accidente de escalada de rocas cerca de Idyllwild, California. Tenía 31 años de edad.

La oficina del forense del Condado de Riverside identificó a Escobar junto contra escaladora, Chelsea Walsh de 33 años de edad. Bomberos hallaron a ambos sin vida después de un accidente de escalamiento involucrando a dos personas que fue reportado cerca de Tahquitz Rock dentro del San Bernardino National Forest.

Oficiales indicaron que Escobar y Walsh fallecieron en la escena, mientras escalaban “una pared de roca”.

Escobar fue un recluta de segunda ronda para los Cowboys en el Draft 2013 de la NFL, procedente de San Diego State, y pasó tres años con la franquicia. También, pasó tiempo con los Kansas City Chiefs, Baltimore Ravens, Cleveland Browns y Miami Dolphins. Jugó por última ocasión en la NFL durante la campaña del 2018, culminando su carrera con 30 atrapadas y ocho touchdowns.

Escobar había trabajado como bombero en Long Beach, California, desde febrero pasado. En una publicación de redes sociales, el Long Beach Fire Department, informó que Escobar deja una esposa y dos hijos pequeños.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!