Mitch Trubisky pide “mentalidad asesina” a los Steelers

0
126

PITTSBURGH.- Después de que los Pittsburgh Steelers anotaran apenas 17 puntos tras cinco robos de balón en una alocada victoria de tiempo suplementario contra los Cincinnati Bengals en la Semana 1, el quarterback Mitch Trubisky dijo que él y su unidad necesitan ser más agresivos.

“Cuando tu defensiva está jugando así de bien, y están consiguiendo los robos de balón, solo quieres cuidar el ovoide, pero debemos tener esa mentalidad asesina, esa mentalidad agresiva para realmente sacar a los rivales del juego y no permitirles seguir cerca”, manifestó Trubisky.

Con la intercepción devuelta para touchdown de Minkah Fitzpatrick para abrir el juego representando la primera anotación, la ofensiva de los Steelers agregó apenas 10 puntos tras las entregas de balón gracias a un gol de campo y un touchdown. El resto de esas posesiones culminaron en despejes.

“Cuando nuestra defensiva consigue robos de balón, necesitamos convertirlos en puntos”, dijo Trubisky. “Esa es mi mentalidad. Es en lo que estamos pensando cuando recibimos un balón robado, debemos convertirlo en touchdowns y no solamente goles de campo”.

La ofensiva de los Steelers no cometió ninguna entrega en la victoria, pero al jugar de modo conservador, no arriesgaron demasiado campo abajo. Eso fue por diseño, de acuerdo a Tomlin.

“Con los pases campo abajo llega el potencial de la negatividad y devolver el ovoide”, explicó el head coach.

“Ambientalmente, dentro de la estructura de cómo funcionan, hicimos lo que pensamos era apropiado para ganar el partido la semana pasada. No tiene influencia en cómo vamos a funcionar esta semana”.

Trubisky conectó en apenas 2 de 7 intentos de más de 20 yardas, y según Next Gen Stats, el 10.5 por ciento de los intentos de pase de Trubisky viajaron más de 20 yardas aire. En el día, Trubisky se fue con 21 completos de 38 intentos para 194 yardas y un touchdown. Dos de sus pases completos más largos llegaron en la prórroga: un envío de 26 yardas para Pat Freiermuth en jugada roda, y una atrapada a una mano de Diontae Johnson para ganancia de 25 yardas. Aunque previamente había errado en otros pases, incluyendo un envío profundo para George Pickens, la habilidad de Trubisky de conectar con sus receptores abiertos se originó en su experiencia como veterano en momentos críticos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!