Miley Cyrus, una de las candidatas a estar en el halftime del Súper Bowl 2024

0
61

ESTADOS UNIDOS.- Miley Cyrus es una de las artistas que se rumora podrían presentarse en el medio tiempo del Súper Bowl 2024 con dos acompañantes más.

La cantante estadounidense es una de las que se rumora podrían estar en el halftime del Súper Tazón, noticia que tiene contentos a muchos fanáticos.

Aunque se dice que no sería la única que se presentaría, pues se han especulado varios nombres de posibles cantantes que la acompañarían, uno de ellos es el británico Harry Styles, pero hasta ahora solo han sido suposiciones de la prensa, quiénes ya lo dan por hecho.

Recordemos que la cantante participó en el pre-show del Super Bowl en 2021 donde compartió el escenario con Billy Idol, razón por la que no sería descabellada la posibilidad de que se una a los integrantes que estarían presentándose.

Además de Miley y Harry, otros de los nombres que suenan para que se presenten en el magno evento deportivo son los artistas de talla internacional: Adele, Taylor Swift y Jay Z.

Ha estado circulando en redes la posible participación de la cantante norteamericana junto a dos cantantes masculinos, según aseguran y aunque esta información no ha sido confirmada por Miley se rumora la posibilidad, debido a que, la cantante no ha anunciado ninguna gira para el siguiente año.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!