Messi sale del PSG; juega su último partido mañana

0
116

FRANCIA.- El entrenador del Paris Saint-Germain, Christophe Galtier, confirmó en una rueda de prensa que mañana será el último partido de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes, lo que significa que la temporada próxima no vestirá más la camiseta del campeón francés.

“He tenido el privilegio de dirigir al mejor jugador de la historia del futbol. Es un gran privilegio”, afirmó el técnico francés, que deseó que Messi “sea acogido de la mejor forma” en el Parque de los Príncipes.

Pero… Minutos después de estas declaraciones, el club parisino indicó que el técnico se “expresó mal” cuando confirmó que este sábado será el último partido de Lio Messi en el estadio del PSG. De acuerdo con el Paris Saint-Germain, las palabras de Galtier hacen referencia a un último partido “esta temporada”. La aclaración del PSG, no obstante, no confirma necesariamente la permanencia de Messi —que termina contrato el 30 de junio— en la capital francesa, aunque tiene una temporada suplementaria en opción.

En su “último” partido en París, Messi se medirá al Clermont en la jornada final de una Ligue 1 en la que el PSG ya se declaró campeón por ocasión 11.

Messi llegó en agosto de 2021 al PSG con un contrato de dos temporadas, más una tercera en opción. Tras el Mundial de Qatar, parecía que el jugador y el club activarían ese año suplementario, pero en las últimas semanas las posiciones se fueron distanciando. El futbolista, siete veces Balón de Oro y campeón del mundo con Argentina, baraja diversas ofertas, una procedente de Arabia Saudí, el mayor contrato de la historia del futbol.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!