Margot Robbie recibe millonaria oferta para modelar sus pies en sesión de fotos en competencia de OnlyFans

0
79

LOS ANGELES.- El éxito de Margot Robbie es incuestionable y ahora más con su más reciente película titulada ‘Barbie’. Este nuevo triunfo en la carrera de la actriz australiana la ha llevado a estar en boca de todos y en noticias de todo tipo. Es por eso que se ha revelado que ha recibido una millonaria oferta.

Ha sido la misma Margot quien ha confesado que, entre los muchos mensajes que ha estado recibiendo últimamente, ha estado uno que le hace una propuesta para posar ante la cámara. Sin embargo, no es para lo que está acostumbrada, ya que estarían buscando que lo que sea que modele sean sus pies.

 

Fans baffled at how often Margot Robbie's feet feature in new Barbie trailer

Margot Robbie y la oferta que recibió
La actriz, de 33 años de edad, ha sido quien ha compartido que se le ha propuesto que pose sus pies para inmortalizarlos en una serie de fotografías a cambio de más de 320 mil dólares.

Ha sido la plataforma llamada Fun With Feet la que emitió ese mensaje para Robbie. Este página se dedica justamente a eso, a compartir fotos de pies de personas de todo el mundo, destacando sus secciones para las celebridades.

Una representante de la plataforma llamada Liz expresó su interés en contar con fotos de los pies de Margot Robbie inspirados en ‘Barbie’.

“Querida Margot, mi nombre es Liz y gano miles vendiendo fotos de pies en Fun With Feet… También me parezco mucho a ti. Barbie es todas las mujeres, pero en realidad somos Barbie, la Barbie estereotipada, de todos modos… Me encantaría colaborar contigo en algún contenido inspirado en Barbie que nos hará ganar millones a ambas. Además, Fun with Feet ofrece pagarte 320 mil dólares como bono inicial. Si no me equivoco, podremos capitalizar nuestra semejanza y la obsesión del mundo con todas las cosas de Barbie, sin fin, ¡todo gracias a nuestros pies!”.

Hasta el momento, Margot Robbie no ha aceptado dicha propuesta para ingresar a este mundo.

Margot Robbie y su gran éxito con ‘Barbie’
Por otro lado, la actriz australiana Margot Robbie es el gran fenómeno de taquilla por su papel protagonista en ‘Barbie’, que ha sido el gran éxito en las carteleras durante este verano. Pero no solo se trata de uno de los grandes triunfos en su carrera como actriz, sino también en sus cuentas bancarias, pues además de actuar, es productora de la cinta con su compañía LuckyChap Entertainment.

Originalmente, Margot tenía estimado ganar unos 12.5 millones de dólares. Sin embargo, el éxito de la cinta le permitiría recibir hasta 50 millones de dólares solo por su actuación. Esto sin contar un porcentaje por las ventas en taquilla, de acuerdo con la revista especializada Variety.

Hasta el momento, ‘Barbie’ ha sido el gran éxito del año en taquillas, con más de 1.2 billones de dólares en todo el mundo.

Por su parte, la página web especializada IMDb, reveló que el presupuesto de la película ‘Barbie’ osciló en los 100 millones de dólares.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!