‘Maldita, te odio’; joven revela audios de su ex suegra y se hace viral

0
19

CIUDAD DE MÉXICO.- La relación entre suegra y nuera, en muchas ocasiones, es bastante tensa y difícil. Y aunque puedan llevar las cosas en paz, habrá momentos en que los conflictos saldrán a flote.

Una mala relación así recientemente se hizo viral en TikTok, pues una joven publicó los audios de despedida que le mandó la mamá de su ex cuando decidieron terminar la relación.

Fue la usuaria de TikTok llamada Leslie García quien compartió los audios tras la ruptura. ‘Y no es chiste’, publicó en los comentarios del video.

“Pinche perra malagradecida, maldita, te odio, perra. Digas lo que digas y te burles, nunca te vas a quedar con mi hijo”, le dijo la señora por mensaje a la joven.

Luego de todos los insultos que recibió, la chica se limitó a contestarle: ‘adiós popó’, con lo que se deja ver que tampoco la quería mucho ni le desea lo mejor.

@l03062002g Y no es chiste jajajajajajajajaja #fyp #viral #fypシ #suegra ♬ sonido original – Eymi gres🧿

Tras hacerse viral, muchas personas le pidieron que contara la historia completa de por qué la odiaba tanto y la insultó a más no poder al final.

‘Qué miedo jajajaj’ / ‘Necesitamos contexto’ / ‘Qué finura’ / ‘Mi suegra no lo dice, pero lo piensa’ / ‘A mí igual, aunque no me mandó audio, me escribió hasta de lo que me iba a morir’ / ‘Dios santo esas mujeres así’, le escribieron algunas personas.

Además de felicitarla por su respuesta, varios también le presumieron que, contrario a su caso, llevaban excelente relación con la mamá de su ex.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!