Lucharán para evitar la deportación masiva (VIDEO)

0
862

NUEVO LAREDO.- En días pasados el sacerdote encargado de la Casa del Migrante Nazareth Giovanni Bizzotto acudió a la ciudad de San Diego en donde se reunió con integrantes de la iglesia católica además del Centro de Estudios de Nueva York y la Universidad de San Diego en donde tratataron algunos temas sobre iniciativas de migración.

“La realidad migratoria está en el corazón del pueblo americano, de la iglesia católica de los Estados Unidos y de la comunidad mexicana”, expresó Bizzotto.

Añadió que lucharán para que no se realice una deportación masiva y la construcción del muro en la frontera además de que los protegerán ya que si bien han cometido una falta administrativa por ingresar al país sin papeles, pero no son delincuentes, esta lucha estará basada en sus principios humanos y evangélicos.

Señaló que obispos de ambos países estarán trabajando en conjunto para lograr hacer algo al respecto sobre este tema, el cual se espera tome gran fuerza luego de que Donald Trump ocupe la presidencia de Estados Unidos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!