Lucero y Mijares derrochan amor y le dan la vuelta a la controversia de su hija Lucerito

0
30

CD. DE MÉXICO.- Lucero y Mijares ya le dieron la vuelta a la página de la controversia que ha rodeado a su hija Lucerito, por los comentarios desatinados de Sofía Rivera Torres por su aspecto físico, y que expresó en semanas recientes.

Su madre y su padre aprovechan cada oportunidad para comentar el orgullo que tiene su hija de 19 años, que actualmente protagoniza “El Mago” y aparece cada domingo en el programa “Juego de voces”.

Durante el concierto “Con todo amor”, que se realizó este domingo en el Auditorio Nacional, organizado por la estación de radio Amor 95.3 , los intérpretes además de cantar sus éxitos, se tomaron una pausa para hablar de su pequeña.

“Estamos felices porque es domingo, es día de celebrar, al rato vamos a ir a ver ‘Juego de voces’, la Lucerito yo veo que está con todo, no vino porque está en el teatro, luego al rato Juego de voces, oye, al rato nos va a mantener esta niña”, señaló Lucero.

A pesar de que su relación sentimental terminó en el 2011, los miles de asistentes que acudieron a este show opinaron que hacen buena pareja e incluso les gritaron: “beso, beso, beso”, pero ellos únicamente ríeron y agradecieron el apoyo de todos sus fans.

“Cuéntame”, “Bella, “Ya no”, “Si me tenías” y “El privilegio de amar”, fueron algunos hits que sonaron en este festival que duró cinco horas y en el que también se aprovechó para festejar el Día de las Madres, aunque ya hayan pasado algunos días.

“Les agradecemos que vinieran a divertirse con nosotros hoy y por el apoyo de siempre, por el cariño y de tantos años de estar cerca de nuestra música, seguimos cantando y celebrando”, dijo la intérprete de “Electricidad”.

Nostalgia, duetos, reencuentros y las voces más románticas se vivieron en este maratónico encuentro musical en donde se le rindió tributo al amor.

También acudió Emmanuel para revivir la melancolía de temas como “La chica de humo”, “Bella señora” y “El rey azul”.

Paty Cantú fue la invitada sorpresa de esta cita, quien llegó para cantar a dueto con el español Leo Rizzi la canción “Malvas”.

Mientras que Fey revivió los años noventas tanto por el vestuario color neón de sus bailarines, como por la interpretación de temas como “Azúcar amargo”, “Media naranja” y “La noche se mueve”.

En esta fiesta hubo música para todos los gustos, como José Madero, exvocalista del grupo PXNDX, o el quinteto Magneto que lució diversas coreografías mientras interpretaban temas como “Vuela, vuela”, “Suena tremendo” y “Para siempre”.

“Después de tantos años Magneto está presente y de vuelta porque acabamos de grabar después de 24 años una canción nueva que el 10 de junio va a estar saliendo con todos ustedes, se llama ‘Para prender el fuego otra vez’, ya nos dirán, pero por simplemente por poder estar aquí para nosotros ya estamos de gane”, afirmó Mauri Stern.

Diego Torres también amenizó este recital, al igual que Paolo Rubboliu, Karla Breu, Diana Vanoni, así como el argentino Pablo Ruiz quien cantó su éxito “¡Oh mamá! Ella me ha besado”.

Y para cerrar el show, asaltaron el escenario los integrantes de Rock en tu idioma, liderado por Sabo Romo, quienes el viernes pasado ofrecieron otro concierto en la Arena Ciudad de México; en esta ocasión dieron una probada de su concepto musical con temas como “Ni tú, ni nadie”, “Juegos de amor”, “Viento”, “En la ciudad de la furia”, entre otras.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!