Llegó el nuevo obispo a Victoria; ofrece recuperar a la familia como principal célula de la sociedad

0
28

CIUDAD VICTORIA.- Este miércoles arribó a la capital del Estado el nuevo obispo de la diócesis de ciudad Victoria Óscar Efraín Tamez Villarreal, celebró su primera misa en el Polyforum como inicio de su ministerio episcopal luego de la renuncia del obispo Antonio Gonzalez Sánchez.

Siguiendo los protocolos de uso de gel antibacterial, cubrebocas, y guardando la sana distancia se celebró una homilía, donde se calcula asistieron dos mil feligreses y aqui se comprometió a recuperar a la familia como la principal célula de la sociedad y acercarse a caminar juntos con las y los jóvenes y adolescentes de la diócesis de la zona centro de Tamaulipas..

Un grupo de fieles católicos acudieron a los límites de Tamaulipas y Nuevo León para acompañarlo en recorrido episcopal para saludar a los sacerdotes y fieles.

El recorrido siguió hacia la capital del Estado y pasó por el Carmen, el Barretal y Santa Engracia donde muchos feligreses lo saludaron, le acompañaron elementos de la Guardia Nacional, a su llegada al ejido Benito Juárez lo guió una patrulla de Tránsito de la capital de Tamaulipas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!