Llegará próximamente nueva remesa de vacuna Sinovac para rezagados; concluye hoy aplicación de Pfizer (VIDEO)

0
48

NUEVO LAREDO.-Luego de que se agotó el lunes la vacuna Sinovac para aplicar la segunda dosis a rezagados, el subdelegado regional de Bienestar, Gastón Herrera, afirmó que llegará una nueva remesa, pero es necesario registrarse.

Mientras tanto, comentó que continúa la aplicación de la Pfizer en la jornada que hoy concluye a las 6 de la tarde en el Centro Cívico.

El subdelegado dijo que hasta ayer se tenía contabilizadas 600 personas que están solicitando la segunda dosis de Sinovac, debido a que por alguna razón en la etapa que les correspondía no acudieron y al querer aplicársela en la jornada de rezagados esta semana se había agotado.

Comentó que es necesario que quienes aún no cuentan con la segunda dosis se registren, porque el nuevo envío se gestionará en base a las personas que se anoten en el listado.

El registro se estará llevando este miércoles en el Centro Cívico y posteriormente se abrirá una liga en la página del subdelegado Gastón Herrera donde se podrán inscribir.

Destacó que esta situación se derivó de que todos los ciudadanos tuvieron la oportunidad de vacunarse en su etapa, pero por algún motivo no lo hicieron y ahora lo quisieron hacer se presentó la falta de abasto de la dosis Sinovac.

Respecto a jornada de segunda dosis de Pfizer que hoy concluye a las 6 de la tarde, dijo que hay suficientes vacunas para quienes acudan este día.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!