Llega amenaza de payasos tenebrosos a Nuevo Laredo; arrestan a uno en Laredo

0
16970

NUEVO LAREDO.- Mientras que en Laredo, Texas, los estudiantes han faltado a clases ante el temor de ser agredidos por personas disfrazadas de payasos en el distrito escolar LISD, la policía del distrito UISD detuvo ayer a un adolescente de 14 años, por escribir amenazas a través de una red social.

El alumno no fue identificado por las autoridades, sin embargo fue acusado por una felonía grado tres y realizar amenazas terroristas, por lo que fue remitido a la Villa Juvenil de Menores Infractores del condado de Webb, a donde fue llevado por sus padres.

La detención del menor fue realizada en la secundaria Los Obispos, al sur de la ciudad, en donde el joven es alumno, pues subió a redes sociales amenazas, así como causar daño a escuelas, todo esto vestido de payaso.

Las autoridades escolares dieron a conocer que trabajarán hasta dar con cada uno de los responsables de las amenazas.

TAMBIÉN EN NUEVO LAREDO

Durante el día, se dio a conocer el video donde aparece un hombre disfrazado de payaso, quien lanza amenazas a la población neolaredense.

“A todos aquellos que anden afuera de las casas o en la calle, les vamos a dar en la m… y pues nosotros no nos tentamos el corazón, ya llegamos a Nuevo Laredo, Tamaulipas los payasos y vamos a andar allá por la Paseo Colón”, asegura el hombre en un video con duración de 23 segundos.

En redes sociales la población externó su incredulidad sobre este hecho.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!