Llamas arrasan con 7 viviendas en la colonia Infonavit en Nuevo Laredo

0
80

NUEVO LAREDO.-Fueron siete viviendas las que este miércoles por la tarde se incendiaron en la colonia Infonavit, resultando cinco bomberos con intoxicación leve por lo que fueron atendidos por sus propios compañeros en el siniestro, sin necesidad de ser trasladados al hospital.

Según el peritaje que se dio a conocer, este incendio que se registró alrededor de las 4:00 de la tarde, ocurrió a causa de un corto circuito en uno de los domicilios ubicados en la calle Ayuntamiento, mismo que por el aire y la maleza que existía a su alrededor, rápidamente se propagó afectando a otras seis casas.

Los residentes de las casas, al ver como avanzaba el fuego optaron por sacar algunas pertenencias poner a salvo los tanques de gas butano para evitar explosiones, pese al gran esfuerzo y riesgo al que se enfrentaron, los bomberos poco pudieron hacer por evitar frenar el avance de las llamas.

Es importante reconocer la  gran labor que efectuaron personal de Protección Civil, especialmente elementos operativos de bomberos quienes sin importar arriesgar su vida, lograron contener el incendio, evitando afectar el mayor número de viviendas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!