Lele Pons desenmascara a Luisito Comunica con todo y pruebas

0
36

“Un hombre que habla mal de una mujer para solamente querer ser chistoso es horrible”, es así como ahora Lele Pons ve a Luisito Comuica luego de asegurar que ella sólo es latina por conveniencia.

Pero vamos por partes. Durante la promoción de la segunda película de ‘Sonic’, donde el influencer prestó su voz para doblaje, Luisito se le fue a la yugular a la novia de Guaynna e hizo fuertes declaraciones en su contra.

¿Qué pasó entre Lele Pons y Luisito Comunica?

Lusito señaló, sin pelos en la lengua, que Lele es latina cuando le conviene, e incluso narró la historia en donde ella habría mostrado una mala actitud cuando él intentó saludarla en español. Simplemente le comentó que no hablaba ese idioma y lo ignoró.

En ese entonces Lele Pons no se había puesto la playera de soy latina, todavía era viner y se mostraba como: totalemnte hablo inglés, soy estadounidense. Entonces digo… ella es Lele Pons la voy a saludar, ya que yo creí haber escuchado por ahí que ella era venezolana y debe hablar español. Llego saludando y me dice: ‘Sorry I don´t speak spanish y sigue en su teléfono'”, contó Luisito.

En ese momento ‘ardió Troya’ y las redes sociales hicieron lo suyo; sin embargo no fue hasta ahora cuando Lele Pons decidió hablar sobre el tema en entrevista para ‘Radio Divaza’.

¿Qué dijo Lele Pons sobre declaraciones de Luisito Comunica?

La famosa no pudo evitar que le preguntaran sobre las declaraciones del youtuber y fue entonces que lo desmintió con todo y pruebas.

No, eso nunca pasó, eso no es verdad. La gente que me conoce a mí sabe que cuando yo conozco a alguien nuevo estoy dispuesta a saludar y hacer tik tok”, dijo la ‘Piketona’.

Lele Pons dijo que para ella “un hombre que habla mal de una mujer para solamente querer ser chistoso es horrible (…) porque tú no me conoces, no sabes nada de mi vida y no tienes derecho a etiquetarme”.

Y no sólo fueron palabras, la cantante de 25 años presentó en la entrevista unos mensajes en donde Luisito Comunica se disculpaba de lo que había declarado, con lo que refuerza su versión.

Lele Pons aprovechó el espacio para recordar a todos sus seguidores que no permitan que “una persona que no te conoce te haga sentir menos y tenga el derecho de usar tu nombre y decir cosas porque sabe que tú tienes una voz, tú eres importante defiendete, valorizate”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!