Leclerc, la mejor apuesta en Las Vegas: gana la pole; Checo saldrá 11

0
74

LAS VEGAS.- Charles Leclerc y Ferrari siguen intratables en la Ciudad del Pecado. No hay duda que la mejor apuesta en el Gran Premio de Las Vegas recae en la figura del piloto monegasco, quien tuvo otra extraordinaria jornada para quedarse con la pole position en el Circuito callejero.

La escudería del Cavallino Rampante enseñó músculo, pues no sólo obtuvo el sitio de honor, gracias al tiempo de 1:32.726 de Leclerc, ya que su coequipero, Carlos Sainz se colocó segundo a 44 milésimas, aunque por el cambio de batería en las prácticas libres fue penalizado y tendrá que partir desde la decimosegunda posición.

La jornada fue decepcionante para el piloto mexicano Sergio Pérez, quien debido a un error de estrategia en Red Bull quedó fuera de la Q3; Checo saldrá en el lugar 11 de la parrilla, luego del acomodo por la sanción de Sainz. Por su parte el tricampeón del mundo, Max Verstappen, no encontró el ritmo de carrera y puso el tercer mejor tiempo, a 378 milésimas del líder, aunque tomará el segundo puesto en el grid.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!