¡El Tri se mete en honduras tras caer ante los ‘Catrachos’!

0
83

Honduras.-La Selección Mexicana cayó 2-0 ante Honduras en el Estadio Nacional, partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la Nations League 2023-2024, eliminatoria en la que el ganador conseguirá su boleto a la Copa América 2024.

Luego de 30 años, el Tri regresaba al Estadio Nacional de Tegucigalpa, sin embargo, los problemas para la escuadra nacional se presentarían prácticamente de inmediato, ya que al minuto 21, Guillermo Ochoa tuvo que salir lesionado del terreno de juego tras un ‘encontronazo’ con el delantero Antony Lozano; Luis Malagón entró en su lugar.

Antes de cumplir la media hora de juego, sería el mismo delantero hondureño ‘Choco’ Lozano quien le ganaría la espalda a la zaga mexicana, controlaría de pecho dentro del área y ante la salida de Luis Malagón, definiría de manera ‘bombeada’ para poner el 1-0 en el encuentro.

Inmediatamente después (32’), los ‘Catrachos’ se encontrarían con una nueva oportunidad de peligro que el arquero mexicano desviaría de último momento con la rodilla, mientras que -antes de finalizar la primera parte- Luis Palma aprovecharía una mala salida del arquero nacional, para rematar al arco mexicano; Jesús Gallardo salvó del 2-0 hondureño sobre la línea.

Para la segunda mitad, Jaime Lozano comenzó a realizar modificaciones y agobiar a los locales, sin embargo, el planteamiento defensivo por parte de los centroamericanos no le concedían alguna oportunidad a los aztecas.

Honduras pone ‘contra la pared’ a la Selección Mexicana
Fue en el minuto 71 cuando Bryan Róchez recibió un centro desde la banda de la izquierda, controló en el borde del área chica y, de media vuelta, disparó de pierna derecha para poner el 2-0 en favor de ‘La H’.

La reacción por parte de Jaime Lozano no se haría esperar, dándole ingreso a Julián Quiñones, quien realizó su debut con la Selección Mexicana, sin embargo, el marcador no se movería más.

El encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final de la Nations League 2023-2024 en donde la Selección Mexicana se jugará el boleto a Semifinales del certamen y su participación en la Copa América 2024, se llevará a cabo el martes 21 de noviembre en la cancha del Estadio Azteca; el Tri deberá golear.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!