¿Las galletas Oreo de Blackpink llegarán a México? Te contamos

0
41

CIUDAD DE MÉXICO.- Oreo lanzó una edición de galletas Blackpink, es decir, una colaboración con el famoso grupo de K-Pop formado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. Sin embargo la duda es: ¿llegarán a México?

Blackpink regresó este año con su nuevo álbum “Born Pink”, luego de sumar dos años como grupo. El lanzamiento de galletas Oreo se da de forma paralela a la gira mundial que el grupo planea presentar en 30 países.

Las imágenes de la colaboración entre Oreo y Blackpink salieron a la luz el 24 de noviembre,una galleta que usa una corona. La edición incluye una photocard del famoso grupo femenino surcoreano.

Blackpink, que anunció la colaboración con Oreo a través de sus redes sociales, anteriormente lanzó una colaboración con KitKat, que incluyó una serie de latas coleccionables del grupo de K-Pop.

¿Galletas Oreo de Blackpink llegarán a México?
Desafortunadamente para los fans de Blackpink en México y el resto de latinoamérica, la colaboración entre Oreo y el grupo femenino surcoreano solo estará disponible en Malasia, además de otras zonas de Asia.

Sin embargo, siempre queda la opción de recurrir a internet para adquirir una de las ediciones de Blackpink y Oreo, pero el precio, debido al traslado del producto, probablemente aumentará.

De momento, los fans de Blackpink no pierden la esperanza de obtener una de las colaboraciones de Blackpink y Oreo, por lo que se manifestaron ya a través de redes sociales. El balón está del lado de Oreo.

¿Quién es Blackpink?
Para los desubicados, Blackpink es un grupo de K-Pop que saltó a la fama en la industria de música coreana en 2016 con canciones como “Boombayah” y “Silbato” de su single “Square One”. A tal grado que Billboard posicionó las canciones en el puesto uno y dos.

Actualmente, su video “Ddu-Du Ddu-Du” es el vídeo musical coreano más visto en YouTube en menos de 24 horas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!