La violencia no cesa en Guanajuato; ataque armado deja dos niños muertos

0
77

GUANAJUATO.- Dos niños de 6 y 11 años de edad murieron en un ataque armado registrado la noche de este domingo en la colonia Morelos, en San Francisco del Rincón, Guanajuato.

Un hombre de 40 años, identificado como padrastro de los menores, resultó herido.

Individuos armados dispararon contra las víctimas en la calle Morelos; los cuerpos de los niños quedaron tirados en la calle.

El tiroteo ocurrió poco después de las 8:00 de la noche, cuando se registraba una intensa lluvia, reportaron vecinos al sistema de Emergencias 911.

La persona herida por proyectiles de arma de fuego se negó a ser trasladada a un hospital para su atención médica.

El presidente municipal, Antonio Marún González, condenó enérgicamente los hechos que “han cobrado la vida de dos menores.

“Desde el momento en que me notificaron de este cobarde ataque, giré instrucciones al director de Seguridad Ciudadana para que trabajemos en coordinación con la Fiscalía General del Estado brindando toda la información con la que se cuente para dar con los responsables de este terrible suceso”, indicó en sus redes sociales..

Un equipo forense y agentes de Investigación Criminal recopilaron indicios en el lugar de los hechos, y recogieron los cadáveres.

En los últimos meses tres menores más han muerto en balaceras ocurridas en Purísima y San Francisco del Rincón.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!