La tamaulipeca Kristal Silva será modelo de ADIDAS

0
29

CD. DE MÉXICO.- La famosa conductora de “Venga La Alegría”, Kristal Silva se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de presentar su nuevo trabajo lejos del matutino de TV Azteca. La noticia inmediatamente se volvió viral entre sus seguidores.

A sus 32 años de edad, Kristal Silva se ha consolidado como una de las máximas figuras de TV Azteca gracias al trabajo que hace como conductora de “Venga La Alegría”, por lo que su reciente publicación generó especulaciones sobre si continuará en el matutino.

Kristal Silva presenta su nuevo proyecto lejos de Venga La Alegría
Ante sus más de dos millones de seguidores en Instagram, Kristal Silva sorprendió a todos sus seguidores al subir una fotografía anunciando su nuevo proyecto fuera de “Venga La Alegría”. Hasta el momento la publicación suma más de siete mil me gusta y cientos de comentarios.

Resulta que la exparticipante de “Survivor México” confirmó que se integrará como modelo de una famosa marca deportiva. En la plataforma digital, la marca le dio la bienvenida, provocando que sus fans le desearan lo mejor en la nueva etapa que está por comenzar.

 

Después de que el anuncio se hiciera oficial, Kristal Silva se hizo presente en Instagram para dedicarle un mensaje a todos los seguidores de la marca deportiva. La también reina de belleza aseguró que estaba muy contenta de formar parte de esa familia.

“Que felicidad ser parte de esta familia”, escribió Kristal Silva.

Kristal Silva es una de las grandes figuras de TV Azteca y del matutino “Venga La Alegría”. Además cuenta con una amplia trayectoria en el modelaje y es invitada recurrente a programas especiales.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!