CD. DE MÉXICO.- “La granja VIP” está a punto de abrir sus puertas con el estreno del próximo domingo 12 de octubre en punto de las 8:30 de la noche, pero algunos internautas han notado ciertas similitudes con “La casa de los famosos”.
Los ejecutivos de TV Azteca han defendido en todo momento que su reality es un formato “fresco e iniciador” con el que quieren superar los 41 millones de votos que reportó Televisa en la final de su tercera temporada.
“La granja VIP” cuenta con cámaras 24/7 a través de Disney Plus y VIX respectivamente.
Además de esto, las dinámicas son muy parecidas a las de La Casa, por ejemplo, la prueba del líder y del capataz parecen tener el mismo efecto, no poder ser nominado y beneficios especiales, mientras que el eliminado también lo decidirá el público con sus votos.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!















