La ciudad de Laredo y Sames Auto Arena anuncian NavidadFest 2022

0
197

LAREDO, TEXAS.-  Navidadfest, una tradición anual, regresa este año. Esta es una celebración navideña gratuita en Sames Auto Arena que tendrá lugar el miércoles, 30 de noviembre del 2022, de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Este año el público disfrutará de patinaje sobre hielo gratis, fotos con Santa Claus, manualidades, galletas, chocolate caliente, un tobogán de nieve, paseos en tren, presentaciones en vivo de coros de estudiantes locales, adopciones de mascotas, talleres de Santa y una cuenta regresiva para iluminar el árbol de Navidad.

Aunque el evento es completamente gratuito, el público debe de obtener un boleto para tomarse la foto con Santa o participar en el patinaje sobre hielo.

Los boletos estarán disponibles por orden de llegada el 30 de noviembre, a las 3:00 de la tarde en la taquilla de Sames Auto Arena. Habrá una cantidad limitada de boletos para patinaje sobre hielo por sesión (7 sesiones en total) y 300 boletos para fotos con Santa, ¡así que llegue temprano! Las puertas se abren a las 3:00 de la tarde y las festividades comienzan a las 4:00 de la tarde.

Las sesiones de patinaje sobre hielo duran 30 minutos cada una y requieren un formulario de exención de responsabilidad firmado en persona por un adulto participante o por el padre o tutor legal del participante.

Las tallas de los patines pueden ser limitados, pero los participantes también pueden traer sus propios patines de hielo. Se les pide a los asistentes que lleguen abrigados ya que la temperatura interior será fría. No se permiten alimentos, bebidas ni teléfonos celulares en la pista de hielo.

El Departamento de Servicios de Cuidado de Animales de la Ciudad de Laredo exhibirá mascotas disponibles para adopción, de forma gratuita.

Por último, Santa Claus ayudará al alcalde Pete Sáenz y a otros invitados especiales a iluminar el árbol de Navidad. Este evento está programado para las 7:00 de la tarde.

Se les pide a los automovilistas que conduzcan por el área con precaución y observen todas las señales de tráfico, así como prestar atención a los oficiales que trabajan en las principales intersecciones para ayudar con la entrada y salida del evento.

Para obtener más información sobre Navidadfest 2022, la comunidad puede llamar a Sames Auto Arena al (956) 791-9192 o visitar www.samesautoarena.com.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!