La ciudad de Laredo nombra al director del aeropuerto

0
35

LAREDO, TX.- A partir de hoy, la administradora interina de la ciudad de Laredo, Rosario Cabello, ha anunciado la selección de Gilberto Sánchez como Director del Aeropuerto Internacional de Laredo.

El Sr. Sánchez ha servido como Director Interino del Aeropuerto durante el último año, pero ha sido empleado de la Ciudad de Laredo por más de 18 años en varias posiciones. Anteriormente, el Sr. Sánchez fue el Director de Presupuesto, donde amplió su experiencia en la gestión de equipos trabajando junto a la Oficina del Administrador de la Ciudad y todos los departamentos de la Ciudad.

“Me siento honrado y emocionado por la oportunidad de dirigir el Aeropuerto Internacional de Laredo y su maravilloso personal como Director. Continuaremos esforzándonos por conseguir nuevas rutas y desarrollo para nuestra industria de carga aérea con el fin de convertirnos en un líder en el crecimiento económico de la región. Estoy deseando aplicar mis habilidades y experiencia para hacer crecer y mejorar el Aeropuerto Internacional de Laredo”, dijo Gilberto Sánchez.

Además, la formación académica del Sr. Sánchez en economía, se convierte en un activo para alcanzar los objetivos estratégicos de las operaciones del aeropuerto y el desarrollo futuro.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!