La ciudad de Laredo comienza una iniciativa para crear un Plan Maestro de Autismo y Necesidades Especiales para toda la ciudad

0
34

LAREDO, Texas – La ciudad de Laredo se ha embarcado en una iniciativa para promover y defender a las personas con autismo y necesidades especiales. En sus esfuerzos, han creado una lista de correo donde los miembros de la comunidad podrán estar al día con las últimas noticias del Departamento de Salud de Laredo, el Comité Blue Ribbon y la Coalición de Autismo. La comunidad puede inscribirse a través del siguiente enlace Lista de correo: https://bit.ly/3UqGuNH.

La Ciudad de Laredo también iniciará una encuesta en línea para conocer las necesidades de la comunidad. La participación y los comentarios de la comunidad son esenciales para obtener recomendaciones y comprender las necesidades y preocupaciones de nuestra comunidad. Estos datos crearán el marco de un plan estratégico proactivo. La encuesta estará disponible para la comunidad a partir del domingo 25 de septiembre y se cerrará el sábado 1 de octubre. Enlace a la encuesta: https://forms.office.com/r/HP3tTpy89D.

Para más información: (956) 269-2030

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!