Kristen Bell anuncia el regreso de Anna y Elsa en ‘Frozen 3’

0
13

LOS ANGELES.- La actriz Kristen Bell anunció que sí llegará Frozen 3 en el futuro, aunque ella mismo reconoció en el programa de Jimmy Fallon que no está autorizada para informarlo. Pesa a no haber una confirmación de Disney, la noticia liberada por la actriz que da vida a Anna causó furor entre los aficionados de la saga animada.

“Quisiera anunciar, con ninguna autoridad, oficialmente, Frozen 3 (…) Por favor, tomen en cuenta que dije ‘ninguna autoridad’ porque no puedo hacer eso, no es mi responsabilidad”

Kristen Bell

¿Sí habrá “Frozen 3” según Kristen Bell?
Cuando el presentador estadounidense quiso profundizar en la realización de Frozen 3, Kristen Bell reformuló y mencionó que Indira Menzell, quien hace la voz de Elsa y se solidarizó durante los ataques a Ucrania, dijo recientemente que está dispuesta a hacer la tercera parte. “Creo que si todos estamos dispuestos, ¿qué estamos esperando? ¡Hagámoslo!”, expresó.

Kristen Bell no quiso entrar en más detalles y no dio la posible fecha de estreno ni mencionó si ya hay planes para comenzar a grabar. Hasta el momento no se sabe cuáles son los planes para la tercera película de Anna y Elsa; sin embargo, se trata de una de las franquicias más exitosas de Disney hasta el momento, por lo que una nueva secuela no se ve lejana.
¿Y si hacemos un muñeco? El fenómeno de Frozen.

Frozen: Una Aventura Congelada llegó a los cines en 2013, y recaudó 1.2 billones de dólares, siendo un éxito para Disney y la tercera película animada más taquillera de la historia. Además, gracias a la canción Libre soy, aumentó su recaudación gracias al marketing y a las reproducciones del tema principal.

En 2019 se estrenó la secuela y el éxito fue todavía más grande, pues es la segunda película animada más taquillera de la historia con 1.4 billones de dólares. Anna, Elsa, Olaff y Kristoff volverían en Frozen 3 para seguir con la millonaria franquicia de “la casa de las ideas”. (UNO TV)

¿Volverán a Frozen 3? Ellos dan voz a los personajes
En inglés
Anna – Kristen Bell
Elsa – Idina Menzel
Olaf – Josh Gad
Kristoff – Jonathan Groff
En español latino
Anna – Romina Marroquín Payró
Elsa – Carmen Sarahí
Kristoff – Pepe Vilchis
Olaf – David Filio

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!