Julio César Chávez es criticado por cobrar miles de pesos por un autógrafo

0
76

CD. DE MÉXICO.- Julio César Chávez es una leyenda del boxeo mexicano y actualmente forma parte de las narraciones de Azteca Deportes, por ello es inevitable que el público que se lo encuentra aproveche para tomarse la foto del recuerdo o pedirle un autógrafo.

Hace unos días se dio a conocer que Julio César Chávez tendrá una firma de autógrafos en una popular plaza de Guadalajara el próximo 3 de marzo donde los aficionados podrán convivir con el excampeón mundial, sin embargo, para poder lograr dicho recuerdo tendrán que pagar.

Los aficionados que quieran que el ‘Gran Campeón Mexicano’ acceda a firmarles guantes, playeras o gorras tendrán que sacar sus ahorros, porque como si se tratara de una función de boxeo, hay venta de boletos.

El precio para dicha convivencia con Julio César Chávez es de cuatro mil 500 pesos, en preventa.

Esto en caso de poder comprarlos con anticipación, el día del evento costarán cinco mil 500 pesos.

De acuerdo con la imagen que está circulando en redes sociales, al pagar dicha cifra podrán tener un guante o funko autografiado, una fila VIP, fotografía con tu celular y certificado de autenticado.

El alto costo provocó que usuarios en redes sociales arremetieran contra Chávez, al escribir mensajes como: “Con eso como todo el mes”, “se nota que está desesperado por sacar dinero” “con esos cuatro mil mejor me voy a las cabañas”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!