Joven gasta 4 mdp en cirugías para parecer una estrella de K-pop

0
49

Oli London, un influencer de 31 años, causó controversia en redes sociales al afirmar que se identificaba como una persona coreana no binaria.

“Se siente tan bien finalmente salir del armario como una persona coreana no binaria después de estar atrapado en el cuerpo y la cultura equivocados toda mi vida”, escribió en sus redes sociales.

Pese a las críticas que recibió, Oli, quien nació en Reino Unido, asegura que él es coreano porque así se identifica, sin importar que la gente lo acepte o no.

Se ha sometido a cirugías para cambiar su apariencia

En 10 años London se ha sometido a diversas cirugías para lucir cómo una estrella de K-pop y de acuerdo con el diario The Sun se ha gastado 150 mil libras para modificar su apariencia (alrededor de 4 millones 126 mil pesos mexicanos).

Entre las cirugías que se ha realizado están: Cinco rinoplastias, reducción de pómulos, contorno de la mandíbula, contorno de la barbilla, liposucción, corrección de la areola, y más.

Oli comenzó a realizarse cirugías para parecerse a Jimin, de la banda coreana BTS, y es conocido en el mundo del K-pop como el imitador del artista.

El influencer ha confesado que su obsesión con las cirugías comenzó luego de que pasara un tiempo trabajando en Corea del Sur como profesor de inglés.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!