‘Joserra’ pone a prueba a Vanessa Huppenkothen (Video)

0
1889

El día de ayer Vanessa Huppenkothen fue presentada como parte del elenco de ESPN en varios programas de la cadena deportiva, sin embargo, la bienvenida que le dio José Ramón Fernández fue la que más hizo ruido entre los televidentes.

El periodista deportivo, fiel a su estilo, realizó una serie de preguntas que pusieron nerviosa a la conductora, quien incluso tuvo que recurrir a sus notas para responder.

La platica siguió su curso y cuando Vanessa le reveló que practicaba triatlón, Jose Ramón no dudó en preguntarle quién era el reciente ganador de esta competencia, sin embargo, Huppenkothen no logró responder correctamente y con su peculiar modo, Joserra siguió poniendo a prueba sus conocimientos.

Esta situación fue criticada por los televidentes quienes aseguraron que José Ramón Fernández tenía la intención de intimidar a Huppenkothen, pero también hubo quien defendió al periodista asegurando que siempre ha puesto estas pruebas para saber si tenían lo necesario para formar parte de su equipo.