FLORIDA.- La policía detuvo al jefe de Pizza Hut acusado de violar a una empleada adolescente. El sospechoso, Calvin Cooke, de 31 años, está acusado de decirle a su colega, de 16 años, que limpiara los baños de mujeres, antes de encerrarla allí con él y realizar actos sexuales con ella.
Ha sido acusado en el condado de Osceola, Florida, de agresión sexual a una menor, transmisión de información dañina a una menor, uso ilegal de un dispositivo de comunicación bidireccional y contribución a la delincuencia de una menor. Ha sido enviado a la cárcel del condado de Osceola con una fianza fijada en 33 mil dólares y está a la espera de juicio, informa Mirror.
El sheriff del condado de Osceola, Marcos López, dijo:
#Le dijo a la víctima que limpiara el baño de mujeres. Cuando la víctima entró al baño, él la siguió y cerró la puerta. Mientras estaba en el baño, cometió actos sexuales con la víctima. Las acciones de este individuo no sólo son repugnantes y perturbadoras más allá de lo que las palabras pueden describir, sino que son la traición y la alteración de la confianza que depositamos en los adultos”.
La víctima le tenía miedo al agresor
Cooke fue acusado del crimen luego que otro colega le dijo a los padres de la víctima, quienes llamaron a la policía en Kissimmee, Florida. La chica dijo que sentía que la habían obligado a tener relaciones sexuales porque le tenía miedo a Cooke.
La edad de consentimiento en Florida es 18 años. Cualquier persona mayor de 24 años que tenga relaciones sexuales con alguien de 16 o 17 años puede ser acusada de violación. Cooke también está acusado de enviarle imágenes sexualmente explícitas en la aplicación de mensajería Snapchat a pesar de saber que es menor de edad.
“Este sospechoso merece ser criticado y la gente necesita saber lo que hizo. Necesita ser expuesto por el tipo de persona que es, y es triste, pero desafortunadamente, viven entre nosotros. La razón por la que lo criticamos y publicamos su foto es porque… imaginen que este es tu amigo y tus hijas o este es tu vecino… quieres saber quién es este tipo. Este es el tipo de personas que queremos mantener fuera de las calles para asegurarnos de mantener seguros a los niños”.
La policía alegó que Cooke sabía que la víctima era menor de edad.
Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!