Irrumpen en casa de alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce y detienen a su jefe de gabinete

0
76

TEPIC.- Por medio de redes sociales, la alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce, denunció el presunto acosamiento por parte del gobernador de Nayarit, Miguel Navarro, tras la detención de su jefe de gabinete en su casa.

En una transmisión en vivo, Geraldine Ponce, dio a conocer la detención por una presunta orden de aprehensión en contra de Alejandro Galván, la cual se llevó a cabo en la casa de la alcaldesa.

El video fue rescatado por algunos internautas y subido a Twitter, en donde se observa a varias personas vestidas de civil, con armamento y chalecos tácticos, con grabado de la Fiscalía General del Estado.

La alcaldesa de Tepic, documentó la detención de Alejandro Galván, su jefe de gabinete, por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nayarit, por el delito de violencia familiar. La detención se llevó a cabo en la casa de Geraldine Ponce.

En el video se escucha a la alcaldesa mencionar “es una obsesión por parte del gobernador que tiene contra mí, contra gente de mí, de mi gabinete, mis funcionarios, porque, pues, no sé qué es lo que piense, simplemente he trabajado también y aquí están en este momento llevar al jefe de gabinete”.

Sin embargo, por medio de Facebook, la presunta expareja del jefe de gabinete, Johana López, ha mostrado la demanda con expediente 880/2021 para pedir pensión alimenticia por el 15% para su hija, sin embargo, se desconoce si se realizó una denuncia por violencia familiar.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!