Invitan a jóvenes al foro ‘Renueva tu mente’ con la presentación de Farid Dieck en Nuevo Laredo

0
54

NUEVO LAREDO.- Para impulsar acciones sobre la importancia de la salud mental de la juventud de Nuevo Laredo se llevará a cabo el Foro “Renueva tu mente”, a cargo de Farid Dieck, creador de contenido digital enfocado en la psicología y filosofía.

A través de un live en redes sociales, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal anunció que para el gobierno municipal es un compromiso brindar a los jóvenes opciones para su desarrollo así como para atender su salud física y mental.

“Estoy muy contenta de dar a conocer esta noticia, siempre hemos sido muy insistentes de lo importante que es para nosotros la salud y en este caso la salud mental, por eso invitamos a los jóvenes para que se acerquen a este evento”, señaló Canturosas, presidenta municipal.

El foro es organizado por Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) y del Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA) quienes en colaboración fortalecen acciones en favor de la juventud.

El evento será gratuito y se llevará a cabo el miércoles 25 de octubre en el Polyforum La Fe a partir de las 9:00 de la mañana.

Farid Dieck expondrá sobre la prioridad de la salud mental, el romper tabúes al respecto, crear conciencia sobre visibilizar y atender este tema.

El influencer cuenta con licenciatura en Psicología, así como una maestría en salud mental, en clínica psicoanalítica, ha estudiado filosofía moral y ciencias de la felicidad mediante diplomados.

También se instalarán módulos de las diferentes instituciones municipales que dedican a brindar atención psicológica.

La entrada será completamente gratuita para todos los jóvenes de la ciudad, solamente deberán registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/aScpfDxz35M1x4jh6

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!