Invitan a exposición del artista plástico Arturo Nochebuena (VIDEO)

0
28

Nuevo Laredo.- Israel de la Cruz, Jefe del área de museo Reyes Meza, invita a la población en general a acudir a la inauguración de la exposición denominada Espíritu Santo.

Dicha exposición está a cargo de Arturo Nochebuena, quien presentara 25 obras con diferentes caracteres.

“Tenemos este próximo viernes 30 de septiembre la inauguración de una exposición de un gran artista local, el maestro Arturo Noche Buena quien nos va a estar trayendo 25 obras con diferentes técnicas y se llama El Espíritu Santo en referencia al arte sacro, por ello los invitamos a que nos acompañen este próximo viernes a las siete de la tarde”, dijo.

Explico que la finalidad de estas exposiciones es fomentar la cultura y el arte en los neolaredenses, y sea una opción más para pasar en familia y disfruten de las obras.

“Siempre ha sido una parte fundamental el promover la cultura y el arte y nosotros lo hacemos por medio de esta manera, exponiendo obras plásticas como en este caso y todas las que tenemos en el museo es importante para darle difusión y de que sepa la ciudadanía que aquí tenemos una opción más en cuestión de cultura y arte para que vengan y disfruten”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!