Invitan a emprendedores y empresarios a capacitación en buenas prácticas de higiene

0
2

NUEVO LAREDO.- El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y en coordinación con Coepris Tamaulipas, llevará a cabo la Capacitación en Buenas Prácticas de Higiene dirigida a emprendedores y empresarios de la ciudad, con el objetivo de fortalecer las condiciones sanitarias en sus procesos, productos y servicios, así como el cumplimiento de la normatividad vigente.

Esta capacitación está dirigida a quienes buscan mejorar la calidad de sus servicios, cumplir con la normatividad vigente y consolidar sus negocios bajo estándares sanitarios adecuados, lo que contribuye a generar mayor confianza entre los consumidores.

El curso se llevará a cabo el próximo viernes 24 de abril, en punto de las 9:00 de la mañana, en las instalaciones de Coepris.

La actividad forma parte de las acciones de profesionalización y formalización impulsadas dentro del programa “Hecho en Nuevo Laredo”, el cual promueve el crecimiento ordenado de negocios locales y el fortalecimiento de la economía regional.

Las personas interesadas pueden registrarse a través del siguiente enlace: https://www.investnld.com.mx/registro-coepris.html

Debido a que el cupo es limitado, se recomienda realizar el registro con anticipación para asegurar su participación.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!