Invitan a admirar muestra binacional en el Centro Cultural (VIDEO)

0
50

NUEVO LAREDO.- Los días que le restan al presente mes, son los que tienen las personas para acudir al Centro Cultural y admirar las 25 obras que artistas locales y de Laredo Texas, tienen en muestra en la VII Exposición Binacional.

Israel De la Cruz, jefe de Museos, explicó que las obras están inspiradas en los lazos que unen a los Dos Laredos como ciudades hermanas de diferentes países.

“Son 25 obras entre ellas una escultura con diferentes técnicas, con un mismo tema. Los museos están abiertos y las galerías,  están abiertas de las 10:00 de la mañana las 7:00 de la tarde, de martes a domingo”, explicó.

“La exposición va a durar hasta el 30 de agosto para que nos acompañen y vengan a admirar, nos acompañen y disfruten cada obra”, agregó.

Entre paisajes del Río Bravo, flora y fauna, los puentes internacionales, los artistas locales y de la vecina ciudad, destacan las bondades y bellezas de ambas fronteras a través de los cuadros expuestos en la Sala de Arte Actual del Centro Cultural.

“Esta es una exposición, pero también una convocatoria para los artistas locales Nuevo Laredo y Laredo, Texas se unen en esta convocatoria, el tema a tratar es lo que el artista hace sobre su lienzo y su obra”, mencionó.

“Después de aquí se va a llevar as obras a Laredo Texas para dar a conocer los lugares del concurso y quienes resultaron ganadores, la fecha que se maneja se dará a conocer en la página de Arte y museos, esperamos que ganen las mejores obras que se presentan”, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!