Invita Sistema DIF a disfrutar del ‘Festival Internacional de la Catrina’; darán tamales y champurrado gratis

0
69

NUEVO LAREDO.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) por tercer año consecutivo participará en el “Festival Internacional de la Catrina” compartiendo deliciosos tamales y champurrado a las personas que asistan al festival.

El evento anual que se ha convertido en una tradición que disfrutan las familias neolaredenses para celebrar el Día de los Muertos, se llevará a cabo en la Explanada de la Independencia este 1 de noviembre.

El festival se llevará a cabo de 5:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, los tamales y champurrado comenzarán a entregarse a partir de las 7:00 de la tarde, hasta agotar existencia.

Además habrá concurso de caracterización de catrinas y el espectáculo internacional con el grupo Circo Eléctrico que presentará el “Ritual Xócotl” con danza aérea y contemporánea; arte circense y mojigangas,

El Día de los Muertos es una festividad que honra a los seres queridos que han fallecido, y la Catrina, con su elegante atuendo esquelético, se ha convertido en un símbolo icónico de esta celebración. En el Festival de la Catrina, los asistentes podrán apreciar la riqueza de las tradiciones mexicanas a través de altares con ofrendas, decoraciones coloridas y música en vivo.

El Gobierno Municipal y el Sistema DIF invitan a la ciudadanía a disfrutar en familia del festival gratuito que celebra el Día de los Muertos de una manera auténtica y colorida.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!