Invita Sedena a Concierto Prenavideño en el Centro Cultural de Nuevo Laredo

0
44

NUEVO LAREDO.- El Ejército Mexicano invita a la población neolaredense a disfrutar de un concierto prenavideño ofrecido por la Banda de Música de la VI Región Militar, en las Instalaciones del Centro Cultural, el sábado 2 de diciembre a partir de las 6 de la tarde.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la VI Región Militar, 8/a. Zona Militar, Guarnición Militar “Nuevo Laredo”, el 16/o Regimiento de Caballería Motorizado y el Ayuntamiento de esta ciudad, invita al Concierto Prenavideño que tiene como objetivo compartir con la comunidad neolaredense, la riqueza y el talento de las artes musicales.

La banda de música, que es reconocida por su excelencia artística, ofrecerá una experiencia única para todos los asistentes que fusionarán melodías con la disciplina y la maestría que caracteriza a la Cuarta Región Militar.

Esta presentación busca deleitar a la audiencia con su brillante ejecución, pero además, fomentar las artes en la sociedad.

Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos busca continuar coadyuvando con lo conferido en el Marco de la Estrategia Nacional de Seguridad Publica y la Política de Cero Impunidad del Gobierno Federal, con el fin que cada ciudadano desarrolle sus actividades cotidianas en un ambiente de armonía y tranquilidad.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!