Intensamente 2: Mexicana impacta en redes sociales por su gran parecido a Riley

Los fans de la streamer, le hicieron decenas de comentarios en donde afirmaron que se parece a Riley de Intensamente 2

0
31

CD. DE MÉXICO.-Con el auge de la secuela de Disney y Pixar, Intensamente 2, los internautas no tardaron mucho tiempo en encontrar a la versión mexicana de Riley en el basto mundo del internet y se lo hicieron saber con decenas de comentarios.

Se trata de la streamer conocida como “Carolinyaaa”, quien a través de una transmisión de la plataforma Twitch, compartió con sus seguidores algunos comentarios que había recibido, en donde le mencionaban que se parecía a la protagonista de Intensamente 2.

A pesar de que la también tiktoker, dijo que no era verdad, entre risas recibió una ola de comentarios para decirle que estaba en un error.

Los internautas están advirtiendo a Riley de lo que le hará sentir ansiedad al crecer y sobre todo, al llegar a la vida adulta con la ya popular frase “No, Riley y espérate”. Foto: Redes sociales

Los internautas están advirtiendo a Riley de lo que le hará sentir ansiedad al crecer y sobre todo, al llegar a la vida adulta con la ya popular frase “No, Riley y espérate”. Foto: Redes sociales

Mexicana impacta en redes sociales por su gran parecido a Riley
Durante su transmisión en Twitch, sus seguidores la sorprendieron con comentarios alusivos a su parecido, e incluso le pidieron que mostrara una foto de Riley en pantalla para compararlas, a lo que accedió, diciendo “vamos a hacer una encuesta”.

Para iniciar su encuesta colocó una foto de Riley adolescente, mencionando nuevamente que no se parecía en nada. Inmediatamente una seguidora le pidió que hiciera el mismo gesto de la animación e imitó la sonrisa de la protagonista.

Las burlas de sus seguidores continuaron y le pidieron que cambiara la foto de Riley porque estaba peinada, así que puso una con el pelo suelto; fue ahí cuando nuevamente señalaron que son idénticas.

La streamer continuó asegurando que no se parece, hasta advertir que no le gustó esa comparación, sin embargo al compartir el video en TikTok, los usuarios continuaron el debate en los comentarios “si se parece a Riley”, “Nueva emoción: Negación”, “¿te acuerdas de bing bong?”, “pero es Riley en la vida real”, “ya están contratando para el live action”.

El video del parecido en la plataforma china supera las 750 mil vistas y los 85 mil comentarios; cada vez más internautas, se unen a las comparaciones en los comentarios.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!