Enrique Peña Nieto es captado de compras en tienda de ropa en Madrid

Se sabe que desde hace varios años el exmandatario eligió España como su lugar de residencia

0
31

MADRID, España.-El nombre del expresidente Enrique Peña Nieto volvió a causar revuelo en redes sociales, luego de que una usuaria de X difundiera fotografías del exmandatario quien fue captado mientras realizaba compras en una tienda de ropa en Madrid.

Cabe mencionar que desde hace varios años, se sabe que el mandatario eligió dicho país europeo para vivir, al término de su sexenio.

En las imágenes se puede ver al expresidente en una sucursal de la tienda Uniqlo, con el mismo peinado que lo ha caracterizado y acompañado por otra persona, quien le ayuda con las prendas que va eligiendo, mientras se prueba una chamarra Lacoste.

La cadena japonesa de ropa de moda en los últimos días ha anunciado ofertas, por lo que el exmandatario podría haber aprovechado descuentos en algunas prendas.

Se sabe que tras el triunfo de Claudia Sheinbaum en las elecciones presidenciales del 2 de junio, el expresidente llamó a la virtual presidenta electa para felicitarla.

“Recibí la llamada de felicitación, por nuestro triunfo, del expresidente Enrique Peña Nieto, lo cual agradezco mucho”, escribió Sheinbaum en su cuenta de X.

En abril el periodista y columnista de esta casa editorial, Mario Maldonado, publicó su libro “Confesiones desde el exilio: EPN”, en el que devela los secretos, escándalos y las declaraciones que el último presidente priísta en México ofreció durante dos encuentros que tuvo con él en 2022 y 2023.

A poco tiempo de haber concluido su sexenio, el exmandatario eligió España para “autoexiliarse” como lo plantea Mario Maldonado, no obstante, cabe mencionar que también se le ha visto en Punta Cana, República Dominicana.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!