Instalan Comedor Comunitario en la colonia Vamos Tamaulipas (VIDEO)

0
803

NUEVO LAREDO.- El gobierno municipal y estatal a través de Bienestar Social inauguraron el Comedor Comunitario en la colonia Vamos Tamaulipas, el primero en su tipo que aterrizan de manera bipartita en Nuevo Laredo.

La delegada de Bienestar Social del Estado, Rosaldía Zaldívar Reyes explicó que este programa es para la población más vulnerable, apoyando a más de 60 familias en el sector donde se instaló este martes.

Además de este habrá otros comedores en distintos puntos de la ciudad, con la intención de atacar los puntos donde hay mayor índice de pobreza en la entidad, apoyando con desayuno y comida balanceada a niños, mujeres en lactancia, personas con alguna discapacidad y adultos mayores principalmente.

Como autoridades municipales fue el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, y lo acompañó la síndico Dorina Lozano Coronado, los regidores Silvia Fernández Gallardo, Nora Hinojosa así como la Secretaria municipal de Bienestar, Social Alma Rosa Castaño entre otras autoridades.

La señora Sandra González Hernández, fue la vecina beneficiada que agradeció a nombre de todos los colonos apoyados en este programa, quien dirigió unas palabras para el alcalde y la delegada de Bienestar Social, al tener al gobierno estatal y municipal cerca de quienes lo necesitan.

En cuanto a las comidas del centro comunitario están programadas para quienes fueron censados, aunque si hay quienes se deseen acercar para adquirir un alimento gratuito pueden podrán hacerlo en este centro ubicado en la calle Prolongación José Rodríguez número 10312 en la colonia Vamos Tamaulipas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!