Inician colocación de adornos navideños en principales calles de Nuevo Laredo

0
45

NUEVO LAREDO.-El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, lleva a cabo la instalación de adornos navideños por diferentes sectores de la ciudad, iniciando por las principales vialidades, con la finalidad de que la ciudadanía disfrute y viva estas fiestas decembrinas.

José Valdemar Sandoval Ortega, titular de la Dirección de Parques y Jardines, señaló que la colocación arrancó el miércoles pasado  y culminará tentativamente el 4 de diciembre.

“Primero se comenzó con el diseño y ubicación de las Nochebuenas, después la siguiente etapa es el acomodo de los pinos, que son de distintos tamaños, luego se colocarán las esferas y posteriormente vamos a instalar algunos de los arreglos que ya se han utilizado en años anteriores como son los venados y regalos”, informó Sandoval Ortega.

Indicó que entre los cruceros que están siendo vestidos con arreglos navideños son: Paseo Colón y Reforma; Paseo Colón y César López de Lara; Paseo Colón y  Reynosa y Paseo Colón y Santos Degollado; así como la plataforma de acceso al Boulevard Luis Donaldo Colosio, entre Paseo Colón y avenida Ruiz Cortines.

“Además de la Presidencia Municipal, de ahí vamos a continuar sobre el área de Reforma, frente al Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo (ITNL) y en cuestión de que lo que tengamos de material, vamos a ir distribuyendo y evaluaremos qué otras áreas podemos adornar”, mencionó.

Sandoval Ortega señaló que para estos trabajos, participan de entre 12 a 16 personas de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios.

El funcionario comentó que una vez que terminen con la colocación de adornos, se invita a la población a que los cuiden, ya que es en beneficio de todos y con el fin de celebrar las fiestas navideñas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!