Inicia Bravos de Nuevo Laredo temporada 2021-2022 de la Liga TDP

0
29

Se realizó la patada inaugural para la temporada 2021-2022 de la Liga TDP para el conjunto de los Bravos de Nuevo Laredo.


La ceremonia tuvo lugar este sábado en el Estadio de la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’, casa de los Bravos, y fue encabezada por el director deportivo del club neolaredense, Carlos Benjamín Dávila Valdez; el regidor y presidente de la Comisión del Deporte, Juan José Zárate Quezada, y el encargado de la Dirección de Cultura Física y Deporte, Said Galindo Flores.


“Nos da mucho gusto estar un año más, gracias a Dios pudimos estar presentes en una inauguración más de este gran Club de Fútbol, que ha estado representando a nuestra ciudad por más de 15 años. El año pasado se hizo una buena temporada, llegamos hasta liguilla, y tengo la plena seguridad que este año seguirán redoblando los esfuerzos por parte de la directiva”, dijo Zárate Quezada.


Durante el acto protocolario, se entonó respetuosamente el Himno Nacional de México.

Los Bravos se enfrentaron en su primer partido de la temporada a Deportivo Soria de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.


El aforo permitido para este duelo en el Estadio de la Unidad Deportiva ‘Benito Juárez’ y para el resto de la temporada será del 20 por ciento.

Para este torneo, los Bravos cuentan con una plantilla de 28 jugadores y se ubican en el grupo 15 de la Liga TDP.

La escuadra de Reynosa visitaba a la Bravura en la U. Dptva Benito Juárez para disputar la Jornada Sabatina en la fecha 2.

 

Los dirigidos por Luis Ángel García fueron superiores en los primeros instantes del encuentro. El cuadro local comenzó llegando, con disparos de Benavides y Pescador, pero también quiso ser vertical el conjunto del Dptvo. Soria, hasta que en un contragolpe Carlos Escalante remataría al arco con autoridad para abrir el marcador y hacer el 1-0, al minuto 15 de juego.

 

La primera parte terminaría con intensidad, luego de que en una falta a balón detenido el equipo visitante recortaría distancia al minuto 35, el gol sería por obra de Joshua Montalvo, 1-1 terminaría el primer tiempo.

 

El duelo fue dinámico en el complemento con ambos conjuntos peleando por alcanzar el gol de la diferencia, no sería hasta el minuto 74, repitiendo nuevamente la fórmula a balón detenido, Abel Barrón encontraría la esférica en el área para dar la vuelta al marcador por 1-2.

 

La escuadra de los Bravos no desistió y Brayan Alvares al minuto 85 cambió el duelo en los últimos instantes al filtrarse al área y rematar sobre el arquero e igual el encuentro 2 por 2.


El siguiente encuentro del club neolaredense será el sábado 25 de septiembre, a las 5 de la tarde, y será una vez más de local, al recibir a FCD de Santiago, Nuevo León.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!